como_llegar

TU BODA A MEDIDA

Queremos que vuestro evento refleje al 100% vuestra personalidad, trabajaremos de la mano para crear lo que habéis imaginado.

El Molino Amarillo es una finca privada en la que solo se realiza un evento al día, siendo la finca en exclusiva para vosotros. Organizamos bodas y eventos desde 80 hasta 300 invitados.

Lo que nos diferencia, es que nosotras os acompañamos durante todo el proceso y el día de vuestra boda estaremos a vuestro lado.

En El Molino Amarillo nos adaptamos a cada tipo de celebración, por ello os ayudaremos a localizar a todos los proveedores y servicios necesarios, para conseguir que vuestro día sea único.

El mismo día del evento estaremos coordinando todo. Sentiréis que en cada momento sucede lo planificado, y así vosotros solo tendréis que preocuparos en disfrutar.

badge-gold_es_ES

Clientes satisfechos

Espectacular, es todo lo que podemos decir, espectacular la Finca, espectacular Susana, una boda con todo detalle sin preocuparnos de nada, fue realmente espectacular. Esta finca tiene un encanto especial, que no se puede contar, se ha de vivir.
Gracias a todos, Susana y Familia, catering, músicos, etc. Gracias por hacer de ese día especial un recuerdo maravilloso, que no podremos olvidar. Gracias Molino Amarillo.

<< Anterior
Siguiente >>