version_final

Reserva la fecha 3 y 4 de junio. Tendrá lugar un Rastrillo Campestre en laFinca El Molino Amarillo, pondremos a la venta objetos únicos de decoración, muebles vintage, moda de la exitosa firma de Julioreis Freelancerdesign, complementos, zapatos y mucho más. Un llamamiento especial a todos los decoradores, ebanistas, restauradores de muebles y aficionados a la restauración o bricolaje. No os podéis perder este evento único.

Os esperamos en este original rastrillo lleno de objetos especiales. ¡Ven a pasar un día divertido en el campo!

Apúntate en nuestro evento en Facebook

Rastrillo Campestre: objetos únicos

Si te gustan las cosas con mucha historia y especiales, este fin de semana no te pierdas el evento. Aquí podrás encontrar objetos tan únicos y originales como los que te mostramos a continuación. Reliquias con mucha historia, muebles de madera maciza, sillas hechas de madera y mimbre, coches de caballos…

cochesdecaballosok

collagerastrillo

¿Ya has apuntado la fecha del Rastrillo Campestre? 3 y 4 de junio te esperamos en la Finca El Molino Amarillo. Además, para todos los que asistan, pondremos una Cantina, con bebidas y pinchos variados, bocadillos… Todo para reponer fuerzas o picar algo mientras paseáis por el rastrillo.

Como decimos, también vamos a poner a vuestra disposición objetos para restauradores, ebanistas y carpinteros.

collagerastrillo01

Os esperamos en nuestro Rastrillo Campestre. Estamos en la Finca El Molino Amarillo Ctra. M311 Kilómetro 13,500 Chinchón.  Teléfono 628 606 777