FINCAS EVENTOS MADRID

DSC_4156

El Molino Amarillo ocupa en la actualidad un lugar emblemático entre las fincas para eventos en Madrid. Este rincón mágico es conocido como uno de los enclaves más deseados para la organización de bodas y de eventos en plena naturaleza en Madrid. Estamos muy cerca de Chinchón y del Real Sitio y Villa de Aranjuez, en un entorno natural enmarcado por olivos y las aguas del río Tajuña. Desde esta ubicación, es el lugar idóneo para el festejo porque invita a prolongar la velada disfrutando de la gastronomía y la cultura de sus alrededores.

Sea cual sea el evento que tengas en mente, en El Molino Amarillo estaremos a tu lado para facilitarte todo el proceso: desde el desarrollo de la idea hasta su materialización final. Si algo nos caracteriza, además del entorno exclusivo que ofrecemos a nuestros clientes, es nuestra creatividad y nuestra excelente gestión. Tras muchos años de experiencia en la organización de eventos, disponemos de contactos en las diversas áreas que requieras: servicios de catering, de decoración, de ambientación musical… Nuestra función es ayudar, asesorar y asegurarnos de que todo resulte un éxito.

 

Una finca única para eventos únicos

 

Nuestra posición es destacada entre las fincas para eventos en Madrid. Y este logro se debe a que nuestra casa dispone de espacios que se ajustan a la naturaleza de cualquier tipo de evento, ya sean privados o corporativos.

Estas instalaciones han servido como localización para entrevistas publicadas en distintos medios. Su belleza y su luz la convierten también un lugar idóneo para ambientar series de televisión y rodajes de películas.

El encanto unido a la funcionalidad hacen que las estancias de El Molino Amarillo sean perfectas para organizar eventos a nivel corporativo. Las reuniones de empresa transcurren en un ambiente profesional pero relajado, gracias a que todos los detalles están supervisados al mínimo antes de cada encuentro: ya sean banquetes, juntas de accionistas o cenas de gala.

Las convenciones y seminarios son otro tipo de actos habituales que se implementan mejor en entornos privados y sosegados. La tranquilidad fomenta la concentración ante los temas a presentar, y la privacidad ayuda la relajación posterior en cenas o fiestas empresariales.

Conseguimos que las celebraciones en el campo en Madrid sean diferentes a la par que únicas.

El Molino Amarillo ocupa los primeros puestos entre las principales fincas para eventos en Madrid porque, además de ofrecer un servicio de primera calidad, mantenemos la cercanía y el trato personal como anfitrionas de este maravilloso lugar. Si necesitas un emplazamiento único para organizar un evento, ponte en contacto con nosotras. Ponemos a tu disposición un espacio único y una inmensa variedad de ideas para que lograr que un evento sea realmente especial.

 

flechaama

Contacto.

Puedes rellenar el formulario,
o enviarnos un e-mail directamente a
info@elmolinoamarillo.com

Susana Valentí Herrero 
628 606 777  

Marta Valentí Herrero 629 817 939

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

* Organizamos bodas y eventos desde 80 hasta 300 invitados.