FINCAS EN ALQUILER PARA EVENTOS

banquete_6

El Molino Amarillo disfruta de una posición destacada dentro de las fincas en alquiler para eventos. Nuestra larga experiencia nos avala, pero lo que hace que nos sintamos más orgullosas de ser las anfitrionas de este maravilloso paraje es la satisfacción de nuestros clientes. En estas instalaciones hemos sido testigos de bodas, celebraciones, entrevistas para medios de comunicación… Han sido muchos los eventos organizados, pero aún ha sido mayor la recompensa de los agradecimientos recibidos.

La historia de El Molino Amarillo se remonta a los años 70, cuando nuestros padres lo adquirieron para disfrutar de su increíble entorno natural. En la actualidad somos sus hijas, Marta y Susana, quienes tras más de 12 años de experiencia, lo hemos situado en el más alto nivel dentro de las fincas rústicas para eventos. Lo que nos distingue es la doble labor que realizamos con el máximo cariño: por un lado, la relacionada con la planificación y organización de la idea que nos plantean nuestros clientes y, por otro, el cuidado de las instalaciones para que ofrezcan lo mejor de sí. Los rosales resplandecen hasta finales de noviembre, y la piscina elegantemente iluminada amplía la relajación la zona Chillout. Todo está pensado y dirigido para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

 

Los espacios para tus eventos

 

Las fincas en alquiler para eventos deben proporcionar espacios apropiados en función del tipo de organización que se va a llevar a cabo. La celebración de una boda requiere de un protocolo y escenarios distintos a los de una convención o seminario de empresa. En El Molino Amarillo tenemos en cuenta todos los detalles para asegurar el éxito de cada evento en su área determinada. Lo que sí tienen en común todos y cada uno de ellos es este mágico entorno natural para celebrar eventos.

Ponemos a tu disposición diferentes espacios para que te sientas como en tu casa. En principio te recibiremos al traspasar un portón de finales del siglo XX que te adentra en un jardín de árboles centenarios. En los banquetes, los menús y los elementos ornamentales se ajustan a la naturaleza del evento, tanto familiar como empresarial. Pero siempre disfrutando de unas vistas maravillosas hacia la piscina y el molino antiguo. Si el evento exige el protocolo de un cóctel, tendrá lugar en un escenario protagonizado por la singularidad de las caballerizas. La zona Chillout invita a la relajación entre cojines blancos bajo los árboles.

Gracias a nuestro trabajo, tanto en la organización como en el cuidado y mimo de sus instalaciones y entorno, podemos afirmar que El Molino Amarillo es la elección idónea entre las fincas en alquiler para eventos. Cuéntanos el tipo de evento deseas planificar y nosotras estaremos encantadas de asesorarte.

flechaama

Contacto.

Puedes rellenar el formulario,
o enviarnos un e-mail directamente a
info@elmolinoamarillo.com

Susana Valentí Herrero 
628 606 777  

Marta Valentí Herrero 629 817 939

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

* Organizamos bodas y eventos desde 80 hasta 300 invitados.