ALQUILER FINCAS PARA CELEBRACIONES

10

La satisfacción de nuestros clientes hace que El Molino Amarillo sea muy querido entre las fincas para celebración de bodas en Madrid. Ello se debe a que, desde el primer instante, nos convertimos en un miembro más de su familia. Desde que recibimos la solicitud para la celebración de la boda hasta que se va el último invitado, permanecemos al lado de los novios para que todo sea perfecto y la fiesta resulte un éxito. Queremos que recordéis ese gran día y sus maravillosos momentos, pero también queremos que disfrutéis de él sin que tengáis que preocuparos por nada.

Una particularidad que tranquiliza a los novios es que su boda sea única en todos los aspectos y que, sobre todo, sea exclusiva. En nuestras instalaciones sólo se celebrará una boda: la vuestra. Y coordinaremos todo únicamente para vosotros de forma personalizada. Nuestra gestión es exquisita en el sector de las fincas para bodas en Madrid. Venid a vernos y contadnos qué es lo que deseáis organizar en el día de vuestra boda. No nos gusta poner límites a la imaginación. ¿Con qué soñáis?

 

Hacemos posible la boda de tus sueños

 

El Molino Amarillo destaca entre las fincas para celebración de bodas en Madrid porque una de sus prioridades es hacer realidad vuestros sueños. Nos gusta charlar con vosotros para conocer qué estilo queréis plasmar, qué tipo de personalidad envolverá la ceremonia, el banquete y la fiesta. ¿Os gusta un estilo tradicional o más bien sorprendente? ¿Qué colores predominarán? Cada evento es diferente, único y personal. Es vuestro día y vuestro sueño, y nosotras trabajaremos para convertirlo en realidad.

Ya hemos comentado que no nos gusta poner límites a la imaginación, porque cualquier detalle que enriquezca la celebración la hará aún más personal. Y si os sentís un poco perdidos o abrumados ante la organización de una boda, estaremos a vuestro lado en todo momento. Os ofrecemos asesoramiento, años de experiencia y, sobre todo, apoyo continuo.

Tampoco tendréis que preocuparos por la elección de proveedores o servicios. Nosotras nos ocupamos de localizar todo lo necesario para que la boda sea exactamente lo que deseáis.

Casarse en plena naturaleza en Madrid es un sueño que podéis hacer realidad en El Molino Amarillo. En un entorno encantador, vuestros invitados tendrán la sensación de estar aislados del mundo para asistir a un evento único: vuestra boda.

Si vuestra ilusión es celebrar una boda en un entorno de ensueño que no olvidaréis jamás, poneos en contacto con nosotras para ver qué fechas tenemos disponibles. El Molino Amarillo está muy solicitado entre las fincas para celebración de bodas en Madrid, tanto por el trato personalizado como por crear los bonitos recuerdos que perdurarán toda la vida.

 

flechaama

Contacto.

Puedes rellenar el formulario,
o enviarnos un e-mail directamente a
info@elmolinoamarillo.com

Susana Valentí Herrero 
628 606 777  

Marta Valentí Herrero 629 817 939

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

* Organizamos bodas y eventos desde 80 hasta 300 invitados.