ALQUILER DE FINCAS PARA CELEBRACIONES

ceremonia-03

El alquiler de fincas para celebraciones es cada vez más común para garantizar que se realice en un entorno privado con servicios de máxima calidad. En El Molino Amarillo llevamos más de 12 años de experiencia en la organización de todo tipo de eventos. El cariño por nuestro trabajo se ve amplificado ante la satisfacción que nos demuestran nuestros clientes. Nos gusta lo que hacemos. Salta a la vista en el esmero y dedicación que invertimos en cada detalle de una fiesta. Y eso nos diferencia y nos sitúa en lo más alto en el ámbito de la planificación de eventos en un entorno natural.

Después de años de programar y supervisar eventos de lo más variado, hemos llegado a conocer muchos de los entresijos que conllevan organizar una celebración importante. Esto nos permite adelantamos a los imprevistos que pudieran surgir, pudiendo encontrar soluciones de forma rápida y efectiva. De todos modos, siempre tenemos a nuestra disposición un grupo de proveedores de confianza que nos garantizan el éxito en nuestras celebraciones.

 

Haz que tu celebración sea especial

 

El alquiler de fincas para celebraciones es el primer paso para convertirla en algo más que una simple celebración. La lleva más allá, la hace especial. En un espacio abierto no existen límites, ya que se puede disfrutar de los enclaves más variados que se prestan a la organización de todo tipo de eventos. Un paseo bajo los árboles, el banquete de bodas con vistas al molino, los aplausos durante un homenaje al lado de la piscina, un beso bajo el cenador… Todos estos momentos son los que nos llevamos en el recuerdo cuando finaliza la velada.

Alquilar una finca para eventos ofrece múltiples posibilidades a la hora de planificar una celebración. El Molino Amarillo abre sus puertas para recibir a quienes desean un paraje natural, personal, íntimo e inigualable. Dinos qué tipo de celebración deseas organizar y nosotras te asesoraremos para personalizarla y lograr que sea un éxito. Las bodas tienen aquí un escenario de excepción, donde cada detalle está pensado al milímetro para cada pareja. Pero también nos gusta planificar muchos otros muchos instantes importantes en la vida. Despedir y homenajear a un compañero de trabajo que ha compartido tantos años con nosotros, es un gesto de cariño que recordará siempre.

En El Molino Amarillo ocupamos un lugar destacado en el alquiler de fincas para celebraciones porque damos un trato diferenciado a nuestros clientes. Nuestra experiencia nos permite abordar cualquier tipo de evento asegurando su éxito, tanto en la organización como en el disfrute de todos sus participantes. Si se acerca una fecha señalada que quieres celebrar de forma especial, llámanos. Ponemos a tu disposición un paraje natural inolvidable y nuestra reconocida profesionalidad.

flechaama

Contacto.

Puedes rellenar el formulario,
o enviarnos un e-mail directamente a
info@elmolinoamarillo.com

Susana Valentí Herrero 
628 606 777  

Marta Valentí Herrero 629 817 939

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

* Organizamos bodas y eventos desde 80 hasta 300 invitados.