ALQUILAR FINCA PARA BODA

747 S&A

Alquilar una finca para tu boda es una elección que os garantiza exclusividad y privacidad en El Molino Amarillo. Nuestras instalaciones están situadas en medio de la naturaleza, en un entorno tranquilo y alejado del ruido que logra que toda la atención se centre en vuestra boda. Lejos de miradas indiscretas, casarse en una finca privada asegura una familiaridad que es difícil gozar en otros escenarios. Sólo estaréis los novios, vuestra familia y amigos. Nosotras, como anfitrionas de esta casa de ensueño, os garantizamos que vuestra boda será la única que se celebre de forma privada en la fecha señalada.

Desde el momento en que crucéis el portón de principios del siglo XX comenzará el primer día de vuestra historia juntos, y sólo en presencia de aquellos a quienes queréis. La tranquilidad de los novios es esencial para que disfrutéis al máximo de vuestra boda. Años de experiencia como organizadoras nos lo han demostrado. Estar pendientes de que todos los detalles estén controlados y que todo siga el ritmo planeado, impide que estéis presentes disfrutando de verdad del momento. Para que todo fluya de forma eficaz y en armonía, nosotras nos encargaremos de la planificación ya la organización antes y durante la celebración.

 

Las bodas y nuestra finca

 

Celebrar una boda en una finca de alquiler resulta una experiencia inolvidable. Caminaréis sobre la alfombra que adorna el verde prado ante la mirada de vuestros seres queridos. Al final de ella, un cenador de hierro forjado se alzará para enmarcar vuestra unión. Las sillas estarán decoradas con los motivos ornamentales, los colores y las flores que habréis elegido. Y la ceremonia se celebrará en la más absoluta intimidad.

Alquilar una finca para tu boda te ofrece ese marco de ensueño para festejar tu boda. Y no sólo para una pareja recién casada… Los que han compartido décadas de vida juntos también pueden disfrutar de este paisaje natural para celebrar su sólido matrimonio. ¿Qué mejor regalo que renovar tus votos en este maravilloso escenario? Los afortunados que celebran sus Bodas de Plata o de Oro también deberían tener la oportunidad de revivir el día de su primer enlace. Dar de nuevo el “Sí Quiero” ante tus hijos y nietos es una forma muy conmovedora de celebrar una fecha que pasará a la posteridad familiar. Nosotras estaremos encantadas de organizar y supervisar un evento de tal magnitud y emotividad.

Alquilar una finca para tu boda es mucho más accesible de lo que piensas. Nos tienes a tu disposición en El Molino Amarillo, apenas a 30 minutos del centro de Madrid. Ponte en contacto con nosotras y te mostraremos las instalaciones que te ofrecemos para celebrar una ceremonia íntima y exclusiva que recordarás siempre.

flechaama

Contacto.

Puedes rellenar el formulario,
o enviarnos un e-mail directamente a
info@elmolinoamarillo.com

Susana Valentí Herrero 
628 606 777  

Marta Valentí Herrero 629 817 939

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

* Organizamos bodas y eventos desde 80 hasta 300 invitados.